Este miedo a hablar en público y demás síntomas asociados con él pueden afectar tu vida tanto personal como profesional. Incluso hay personas que ven pasar de lado oportunidades importantes para un ascenso o promoción en su empleo, debido a que les aterroriza tener que hablar en público.
El miedo se relaciona con la autoesitma de la siguiente manera. Por ejemplo, puede que tengas miedo ante un examen porque piensas que tus calificaciones determinan tu valía. Es decir, puede que pienses que suspender un examen dice que no eres suficientemente inteligente, bueno, talentoso o válido.
Autoestima negativa o inestable: una mala valoración de uno mismo o que dicha valoración va cambiando según acontecimientos externos.
Tercer paso: Comparte tu felicidad con los demás. Esto significa que no solamente tienes que encontrar la felicidad en tu propia vida, sino que también debes compartirla con los demás.
Así que después de todo este año de intenso entrenamiento y estudio aquí tienes para ti este producto y para despedirme te dejo un mail que me mandó una de las personas afortunadas que formaron parte de mi Proyecto secreto de la felicidad:
Es un auténtico placer poder vivir de este modo y una de las grandes claves de este videocurso es que te enseña a tener una vida plena y mucho más feliz.
Recuerda: La felicidad que obtenemos de Dios debe ser compartida con los demás para extender su amor y gracia a quienes nos rodean.
Esto es absurdo, una persona debe saber apreciar tanto lo que tiene al lado de casa como lo que está en la otra punta del mundo.
Para eliminar todo lo negativo de su vida, hacer que aprendieran a valorar la vida y que pudieran estar siempre felices.
Estos tres elementos se deben combinar para intentar alcanzar una felicidad personal. La clave es desarrollar cada uno de ellos para poder vivir una vida plena y feliz.
Según la perspectiva cristiana, la felicidad se encuentra en tener una relación personal con Dios y vivir de acuerdo a sus mandamientos.
La felicidad no se alcanza si estás sólo en el mundo. Por ello, puede ser muy beneficioso tanto para ti como para los demás practicar la positividad con todos los que te rodean. Empieza por lanzar cumplidos a los demás y acabarás creando un entorno muy positivo con el que rodearte.
Aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida implica estar preparado para actuar en el you could check here momento adecuado, tomando decisiones conscientes que te acerquen a tus objetivos.
El quinto paso es cultivar relaciones positivas. Asegúrate de tener personas a tu alrededor que te apoyen. Esto te ayudará a fortalecer tu autoestima y te ayudará a encontrar el equilibrio en tu vida.